GRAN MILONGA EN EL PASAJE DARDO ROCHA


En marco de los festejos por el día de la primavera la Municipalidad de La Plata invita a la Gran Milonga que se desarrollará el viernes 19 a las 22hs. en el Hall Central del Pasaje Dardo Rocha. La entrada será libre y gratuita.
La Orquesta Municipal de Tango,dirigida por el maestro Carlos Rulfi, renovará una vez más la pasión por la música ciudadana en el marco de los festejos por la primavera en una gran milonga donde los amantes de la música popular y la danza podrán disfrutar de una velada tanguera que contará también con la actuación de la Orquesta Los Reyes del Tango.
Orquesta Municipal de Tango
Sus miembros: Carlos Rulfi (Bandoneón, Dirección y Arreglos)
Jorge Vignales (Contrabajo y Dirección)
Daniel Viacava (Piano)
Orlando Viacava (Bandoneón)
Pablo Torino (Guitarra)
Ernestina Inveninato (Violín)
Pablo Muñoz (Violín)
Pablo Manccini (Viola)
Oscar Inveninato (Violoncello)
Orquesta Los Reyes del Tango
La orquesta típica Los Reyes del Tango fue creada en junio de 1992 cultivando el estilo del maestro Juan D'arienzo de las décadas del 40 y 50.
Está integrada por ocho músicos argentinos que formaron parte de las grandes orquestas famosas de reconocimiento mundial. Han logrado esa conexión inmediata con el público convirtiéndose en unas de las orquestas preferidas de milongas y festivales. En toda su trayectoria ha sido reconocida por la crítica nacional e internacional como genuina heredera del inigualable estilo del maestro Juan D'arienzo.  En merito a tan excelente nivel la orquesta ha sido invitada a grandes festivales internacionales de tango; en países como: Italia, España, Portugal, Australia, Suiza, Ecuador, Colombia, Brasil, Paraguay. 

No hay comentarios: