HASTA EL DOMINGO SE PUEDE VISITAR LA 2° MUESTRA DE AUTOS Y MOTOS


Quedó inaugurada la 2° Muestra Solidaria de Autos en el Pasaje dardo Rocha. El Intendente Pablo Bruera recorrió la muestra junto al secretario de Cultura y Educación, José Cipollone, el representante del Grupo de Amigos de Autos Jorge Bello y autoridades del jardín de infantes 905 Manuel Belgrano de Punta Lara. Más tarde se sumaron otras autoridades municipales entre las que se encontraban el director de Políticas Culturales, Sergio De Lucchi; el director de Arte Urbano, Juan Marquina; el director del Coliseo Podestá,  Ignacio Flores;  y la presencia del director de Gestión Cultural, Ignacio Mitof.  También se contó con la compañía de la Orquesta Infanto Juvenil de la Municipalidad de Ensenada.
Más de 40 vehículos de toda la provincia -antiguos, clásicos, modernos y de competición-comprenden esta muestra. Una de las curiosidades de este año será el rostizador de autos, además, de la presencia de las principales marcas, además de la presencia de stands de venta de artículos para el automóvil.
Algunas presencias: reconstrucción de Mustang modelo 1969,
Chevrolet 1951, Ford Falcón 1971.
-Corvett, Camaro, Torino lutera, Dodge 1500 con mecánica de
BMW, Mercedes, Vuguetas, Ramble 1962, Fiat 600 convertible,
Jeep 4x4, Ford Sprint, Izad 700 y 300.
Con espíritu solidario
En el evento se estarán recibiendo todo tipo de materiales didácticos a beneficio del jardín de infantes que estará presente a través de diferentes expresiones realizada por los niños de la institución (plástica, canciones, expresión corporal).
Visitas diarias hasta el domingo 17 de agosto
Viernes de 17 a 20hs., el sábado, de 13 a 20hs y el domingo de 10 a 20hs.

No hay comentarios: