Verano en el Pasaje Dardo Rocha

Comenzó el 2014 y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata programa un enero diferente para los platenses que se quedan en la ciudad.

Todos los viernes de enero el Hall Central del Pasaje Dardo Rocha se vestirá de tango con el ciclo “Viernes de Tango en el Pasaje” aprovechando el receso estival para promover la danza y la ejecución en vivo de nuestra música ciudadana. El ciclo comenzará el viernes 10 a partir de las 20 y hasta las 21:30 con clases gratuitas, continuando a partir de esa hora y hasta las 23:30 con la actuación, en esta oportunidad, de la Orquesta Municipal de Tango Ciudad de La Plata.
Los sábados el ciclo “Música en vivo en enero” ofrecerá la posibilidad de disfrutar otros ritmos también en forma gratuita, en este caso en la explanada del Centro Cultural, sobre calle 50. El puntapié inicial lo dará el sábado 11 desde las 20 la banda de post rock Sale, interpretando temas propios, y el grupo Insulto a la Inteligencia.
En tanto en las salas 2 y 3 del MACLA, (Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano) continúa la exhibición durante los meses de enero y febrero de una de las más importantes muestras de arte cinético italiano realizadas en América Latina en los últimos años, “Percezione e illusione: arte programado y cinético italiano” , que podrá visitarse de martes a viernes de 10 a 20hs. Sábados y domingos de 14hs. a 22hs.Entrada libre y gratuita.
Para aquellos que quieren aprender algo nuevo la Escuela Taller Municipal de Arte, ofrece múltiples opciones en los talleres de verano que se dictan en el  1° piso del CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7.  A muy bajo costo de lunes  viernes en diversos horarios se puede participar de los talleres de órgano, diseño de indumentaria yoga, técnica vocal, inglés, árabe, violín, piano, portugués, fotografía y yoga. La inscripción se realiza de lunes a viernes de 9 a 19hs. y se puede consultar al tel. 4252101

No hay comentarios: