Estreno en La Plata "Hotel Gondolin"

El cine Nacional continua en el Pasaje Dardo Rocha con el estreno de la película "Hotel Gondolín" del director Fernando López Escrivá.
El jueves 19 a las 20 horas en en el cine municipal Select del Pasaje Dardo Rocha se proyectara el documental que aborda la vida cotidiana y los conflictos de las travestis que habitan en el hotel. El film trata de la libertad de identidad de género, la prostitución en las calles y la marginalidad.
A las 19 horas el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Ivan Maidana realizará la presentación de la película junto al Coordinador del 8º Festival Internacional de Cine de Temática Sexual, Favio Zurita, la Directora Provincial de Igualdad de Oportunidades de la Secretaria de Derechos Humanos, Claudia Prince, y la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Sara Derotier de Cobacho.
El último día de proyección y al finalizar la película se realizara una charla en donde los Integrantes de la Asociación Gondolín relatarán sus experiencias. También participara Daniel Cabezas de la Dirección de Promoción de la Secretaría de Derechos Humanos, la Directora de Cultura de la Municipalidad de La Plata, Maria Ibarlin, e Integrantes de la Asociación Civil Gondolín.
El film se proyectará todos los días a las 20 horas hasta el 25 de junio. Pasaje Dardo Rocha 50 entre 6 y 7 , 1º piso Cine Municipal Select Espacio INCAA

No hay comentarios: