EN FEBRERO EL CINE MOVIL EN EL MUSEO ALMAFUERTE


Se acerca febrero y vuelve el Ciclo de Cine Móvil al Museo Almafuerte . Todos los sábados del mes próximo a 20hs. se podrá disfrutar de los films más renombredos del cine nacional con entrada libre y gratuita. Programación del mes:
SABADO 7 20HS
Betibu
Director: Miguel Cohan
Actores: Mercedes Moran, Daniel Fanego
Sinopsis: Años después de un asesinato en el country La Maravillosa, el viudo de la víctima aparece degollado en lo que se supone podría haber sido un suicidio. Pero pronto, los investigadores consideran la hipótesis de que se trate de algun tipo de justiciero que haya decidido vengar la muerte de la mujer del empresario.
Dur.: 99m

SABADO 14 20HS
Un minuto de silencio
Director: Roberto Maiocco
Actores: Eduardo Blanco, Alejandr Darin
Sinopsis: Ernesto pierde su trabajo en la fábrica y junto a su mujer y sus dos niños se ve obligado a instalarse en una casilla de los suburbios. Deben adaptarse a ese sitio hasta la reincorporación o la indemnización. Sin embargo algo saldrá mal y no conseguirán ninguna de las dos cosas. Entonces deberán buscar trabajo.
Dur: 90m

SABADO 21 20HS
Hermanos de sangre
Director: Daniel de la Vega
Actores: Alejandro Parrilla, Sergio Boris
Sinopsis: Matías es un joven que vive sus sueños como inalcanzables, y será Nicolás, su mejor amigo, quien se enfrente al entorno social que mina sus aspiraciones. Nicolás tiene la firme certeza de que Matías merece una vida mejor y, a partir de esta convicción, se desatarán una serie de situaciones extremas, que conducirán a que Matías alcance su felicidad, lo quiera o no.
Dur: 83m

SABADO 28 20HS
La mosca en la ceniza
Director: Gabriela David
Actores: Luis Machin, Luciano Caceres
Sinopsis: El film trata sobre dos amigas íntimas que llegan a Buenos Aires desde el Noroeste buscando un futuro mejor, pero son víctimas de un engaño y deben trabajar en un prostíbulo. Allí, una se adaptará para sobrevivir y la otra intentará huir.
Dur: 98m

No hay comentarios: