TEATRO Y DANZA



Teatro para adultos

Reflejo de una mirada
Jueves 26/ 20.30hs./ $25/CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 Sala B
En el marco del  Ciclo de Teatro Independiente
Grupo: La Llave
La obra “Reflejos de una Mirada” intenta reencontrarnos con esa mirada perdida, abandonada, soportada, prestada de nosotros mismos en los otros; una mirada que indaga en la condición humana e intenta develar cuanto de nosotros hay en la construcción de esta “ficción” que es el mundo.  El poder, el amor, la vida, la muerte atraviesan este discurso de los personajes menos oídos de Shakespeare, a través de la voz de un actor, invitando al espectador a que con su mirada la complete.
Actor: Omar Musa. Sonido y Música Original: Nina Rapp. Luces y Dirección: Analía Aristegui

La Casa de Rigoberta
Viernes 27/20hs./$35/CC Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7, 2º piso Sala A
Tres mujeres unidas por lazos familiares, unidas por la tragedia: de la pérdida, de la ausencia, del dolor e ya no ser. Cada una encerrada en su tiempo, en un espacio, en una acción. La mirada puesta en el ayer sin poder avanzar hacia el mañana… entonces habrá que despertarse y salir… Construir s partir del olor y volver a caminar… salir del estancamiento
Actúan: Jordana Eddi, Emilia Benítez, Magalí Ventimiglia.
Dirección técnica: Cynthia Pierce.

“Piera (O la asunción de la virgencita de los desilusionados)”
Sábado 28/20hs. /$35/CC Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7, 2º piso Sala A
Una mañana cualquiera, en un pueblo costero, un acontecimiento despierta a los vecinos; Piera, la hija de doña Roberta ha desaparecido, tras su encuentro veremos el desfile de los personajes típicos de la comunidad.
   Con poesía y momentos de comicidad, el pueblo irá transformándose  hasta llegar a un minuet colectivo, donde se juntan los sueños y las realidades.
Actúan: Verónica Caballero, Carolina Cuello, María Martha Bugiolachi, Leandro Píccolo. Luis Segade, Silvia Chilo . Vestuario:Luis Segade. Escenografía e iluminación: Claudia López Osornio. Sonido:Sergio Alzamendi. Gráfica: Lea Piccolo. Autor y Director: María Martha Bugiolachi.

“Danzarte”
Domingo 29/18hs. /CC Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7, 2º piso Sala A

Éter Retornable
Domingo 29 / 21hs. / Entrada libre y gratuita / CC Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7, 2 piso Sala B
Obra ganadora del Concurso de la Comedia Municipal 2013
Una pareja en proceso de desintegración, un absurdo sobre un matrimonio absurdo. Una pareja ácida, una lucha por el amor del otro en un sinfín de preguntas existenciales. Eter Retornable es la historia de Elmer y Madelón, un matrimonio que bien podría ser el de cualquiera. Eter nos habla de sus desencuentros como pareja y de las preguntas que los guían en la búsqueda del amor, dejando al descubierto que esas preguntas encierran miradas mucho más profundas sobre la vida.
Actúan: Eugenia Tieri y Pablo Nasti. Diseño y realización de vestuario Ivana Crivos. Escenografía Oscar Vázquez
Diseño gráfico Valentina Jiménez. Dirección y operación técnica Germán Crivos

No hay comentarios: