Cahogos en La Plata


A partir de este sábado 14 y hasta el 29 de julio veni al CC. Pasaje dardo Rocha para conocer a tus mascotas preferidas.
Los horarios de visita son de lunes a jueves de 11 a 20 hs, y viernes, sábados y domingos de 11 a 21 hs. Entradas $20 adultos $30 menores de dos años no pagan. Jubilados y pensionados de lunes a jueves pagan $20


 
Además, en la muestra se encuentran razas de perros realmente exóticas y muy difíciles de ver en el mundo, como: El diminuto e increíble Chihuahua mexicano, el "Mas Chiquito del Mundo", la mascota preferida de los aztecas, estrellas en Hollywood, como en la película "Un Chihuahua Suelto en Beverly Hills"; El Pastor australiano, de Estados Unidos, llamado "Perro Oveja", fue el perro de los vaqueros, destacándose por su inteligencia, "la raza de perros que no ladra", una de las mas antiguas, el perro de los faraones egipcios, usado para caza menor y compañía.
El sofisticado West Highland White Terrier, de Escocia, es una raza muy poco vista, excelente cazador de madrigueras y compañero; El Bichon Maltes,  una verdadera modelo canina, que desfiló por los principales programas televisivos junto a Susana Giménez, Nicole Neumann, Ethel Rojo, entre otros; El Boyero de Berna, creada en los Alpes Suizos, esta raza de gran porte es utilizado como perro de policía y rescate; El exótico Sharpei de China, su nombre significa "Piel de Arena", y es el mas arrugado, considerado el perro mas raro del mundo; El Staffordshire Terrier, o "Staffie", vino de Inglaterra, allí lo conocen como "La Feroz Niñera", por su gran cariño a las criaturas y su fiereza para defenderlas; El Bullmastiff, su origen es Inglaterra, perro de guardia y compañía, derriba por su gran fuerza corporal y no muerde, un guardián que no lastima; El "Perro Topadora", Pug, originado en China, los holandeses lo trajeron, conocido como "Un Perro Grande en un Cuerpo Pequeño",  otro perro de película, famoso en el cine por "Frank", el extraterrestre protagonista de la película "Hombres de Negro".
Y también estarán: el Bulldog Inglés y Francés, el Golden Retriever, el Labrador Retriever, el Caniche en sus distintas variedades y colores, y muchas más.   

El público podrá ver, conocer, tocar e interactuar con las mejores razas del mundo, asesorados por experimentados guías para llenar todas las dudas sobre orígenes, utilidades y cuidados de los perros en stands personalizados y ambientados especialmente para cada una y con gráfica explicativa de sus características.

Asimismo, los visitantes tendrán la posibilidad de participar con sus propias mascotas en un concurso en el que se les entrevista para que cuenten aspectos relacionados con la vida de sus mascotas, su relación con la familia, sus habilidades, y travesuras destacables. Luego de presentados todos los participantes de la serie, el jurado, que es el mismo público decide por "aplausómetro" quien es el triunfador. Los participantes pueden concursar en distintas categorías como: Simpatía, Habilidades o Belleza, entre otras. 

A esto se suma el increíble y original Desfile Show, donde se conocerá a los perros mas famosos del mundo, de un alto nivel de adiestramiento. En un sector especialmente preparado se realizan desfiles de las diferentes razas acompañados por el relato de sus principales características, como país de origen, actitudes, cuidados y también se llevan a cabo desfiles de Moda Canina, con las últimas creaciones para las mascotas más coquetas.

Al mismo tiempo se exhibe en forma exclusiva las misteriosas y salvajes Plantas Carnívoras, donde se podrá ver como las diversas especies se alimentan, e informarse sobre sus misteriosas formas de vida y reproducción con expertos cultivadores profesionales.  
 

No hay comentarios: