MÚSICA/ FEBRERO

Viernes 17/Veja Mais/Korso Gomes/19:30hs/ entrada libre y gratuita/Salón Auditorio Pasaje Dardo Rocha
Veja Mais. Tres amigos músicos que hacen un recorrido explorando la Música Popular Brasileña. Integrantes: Frederico Reina (guitarra acústica y voz)
Guille
rmo Spina (bajo y voz) y Juan Pablo Cutrera (batería)

Korso Gomes. Integrantes:Galo (voz); Lucas (guitarras); Cristian (batería ); Maira (bajo); Ale (saxo); Mariano (trompeta).
La banda de ska punk Korso Gomes que lleva 15 años de trayectoria, vuelve al ataque con nuevo material: "Ya que estamos en el Baile, Bailemos!", nuevo material que cuenta con la participación de muchísimos artistas de renombre con los que la banda a compartido escenario durante todos estos años. Este nuevo trabajo multimedio cuenta con 8 temas en donde la banda logra una potente descarga de energía con un sonido muy actual y cada uno de los temas contiene un video interactivo. Este nuevo material cuenta con la participación de Joexemi Guitarrista de Ska-p, Pedro "Piro" Rosafa de Karamelo Santo, Hernán "Vala" Valente de Cadena Perpetua, Ciro Pertusi y Ray Fajardo de Jauria, y Mikel de Kapanga!
Paralelamente con la edición de este disco, se editara la película de la banda. En formato de largometraje en donde el korso incursiona en el formato audiovisual demostrando toda su creatividad e imaginación.

No hay comentarios: