Felices Fiestas!!!!!!!! Nos reencontramos en Febrero con nuevas propuestas culturales





Agenda del 20 al 27 de diciembre

Hasta el viernes 23 de diciembre

Muestra de fotografías de chicos participantes del Programa de Fotografía y Acción Social dirigido por la Fundación ph15 en el barrio Altos de San Lorenzo.

Visitas de 10 a 20hs.

CCM Pasaje Dardo Rocha 50(6 y 7) Hall de 49

Hasta el sábado 31 de diciembre.

Exposición

Lido Iacopetti. Pinturas. La muestra estará conformada por obras destinadas a ser reproducidas en los almanaques Pro Infantia 2012, a través del Dr. Roberto Mateos con destino benéfico.

Visitas martes a viernes de 10 a 20hs. sábados y domingos de 14 a 22hs.

CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala 4 y 5 MACLA

Hasta el domingo 12 de febrero de 2012

El Macla en movimiento: Esta muestra da cuenta de las últimas donaciones que ha recibido el MACLA destinadas a su fondo patrimonial, constituido gracias al aporte de cientos de artistas plásticos de todo el mundo quienes de manera desinteresada aceptan participar de un proyecto que los incluye. En los últimos diez años, el MACLA ha trabajado con el firme objetivo de acrecentar su patrimonio ya que su objetivo es el de conformar un espacio de estudio, protección y desarrollo de las artes plásticas de nuestro continente.

En la muestra podrán verse obras de Bedel, Mac Entyre, Borthwick, Fischbein, Di Salvo, Bilbao, Gatto, Esteves, Amoroso, Caminos, Caregnato, Elvio Fernández, Goltzman, Tartarini, Dufour, Nieto, Pizzi, Cáceres, Roca, Rodríguez Gauna, Zagert, Armagni, Fagot, Mara, Della Maddalena, Sifuentes Mamanka y Keiko González.

Visitas martes a viernes de 10 a 20hs. sábados y domingos de 14 a 22hs.

CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala 2 y 3 MACLA

Desde el martes 13 de diciembre.

Exposición

Elegía Pura del Autor Simon Crampton. Una muestra que propone reflexionar acerca de la ancianidad y la realidad en los geriátricos.

Visitas de 10 a 22hs.

Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51 Sala B (MUGAFO)

Hasta el 22 de enero de 2012

Exposición

Lejos de casa de Mariana Chiesa. Muestra una selección de obra (portátil) de los últimos años transcurridos entre Barcelona Y Bologna. Dibujos, obra sobre papel, distintos sistemas de estampación.

Visitas: todos los días de 10 a 22hs.

Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51 Sala A

Todo diciembre

Exposición

Presentación del Trabajo Final de fotografías de alumnos de Marcelo Merlo.

Exponen Gisela Troksbertriger, María Eugenia Zúccoli, Belén Screpis, Romina Vaschchuk, Alvaro Mañanés Tettamanti, Lucas Nieto, Stella Maris Sanchez y Libertad Prades Benzecry.

Organiza la Asociación Amigos del CBM invita a la muestra como cierre del año.

Complejo Bibliotecario Municipal. Palacio López Merino 49 Nº 835

Todo diciembre

Exposiciones

Por Amor al Arte. Pinturas sobre hojas y poesías de Zulema De Bogué

Muestra su taller de la Unidad Penitenciaria Nº 8 de Mujeres.

Con la participación del Coro de la Escuela de Sordomudos de La Plata, la música y el canto por Elizabet Bogué y Silvia Álvarez.

Visitas de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Complejo Bibliotecario Municipal López Merino 49Nº 835

Convocatoria

Teatro

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata convoca a grupos de teatro, teatro danza, artistas independientes para la presentación de propuestas teatrales destinadas al público infantil y adulto con el fin de cubrir la programación de las salas A y B del Centro Cultural Municipal Pasaje Dardo Rocha durante todo el año 2012.

Deberán presentar una carpeta con la descripción de la obra y una nota por duplicado detallando sala y fecha en la que se desea poner en escena la misma.

Informe e inscripción: oficina 232 de Programación, desde el 1º al 20 de diciembre en el horario de 9 a 15hs. Tel. 427 1817

CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso.

Convocatoria

A grupos de teatro.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata informa que a partir del mes de febrero estarán disponibles las bases del Concurso de la Comedia Municipal 2012 la inscripción y recepción de obras se realizará en fecha a confirmar durante el mismo mes.

Informe e inscripción: oficina 232 de Programación, en el horario de 9 a 15hs. Tel. 427 1817.

Convocatoria

Se encuentra abierta la inscripción para integrar el coro 2012, Agrupación Coral 440 de la Municipalidad de La Plata.

Enviar inscripción: agrupacioncoral440@yahoo.com.ar

Más información: www.agrupacioncoral440mlp.blogspot.com / www.agrupacioncoral440.com.ar

Talleres en la Escuela Taller Municipal de Arte

Inscripción ciclo 2012.
Talleres de verano, inscripción en diciembre.
Talleres anuales ciclo 2012, inscripción de alumnos de la escuela, enero del 2012.
Alumnos nuevos, febrero del 2012.

Información al tel. 4252101 escuelatallermunicipal@hotmail.com , 1º piso del Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 de 8 a 20hs.

CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Escuela Taller Municipal

Música - semana del 13 al 20

Martes 13/20hs/Entrada libre y gratuita/Centro Cultural islas Malvinas 19 y 51

Quinteto de Vientos del Conservatorio Gilardo Gilardi. Hugo Regis (flauta); Gustavo Morabito (oboe); Rubén Molinari (clarinete); Salvador Guido (corno); Santiago Bianchi (fagot). Músico invitado: Pablo Loudet, guitarra y arreglos

Sábado 17/20.30hs/$15/CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1ºpiso Sala Auditorio

Tres tipos se caracterizan por tener buena química entre sus componentes, capaces de variar en un solo tema diversos estilos musicales, entre ellos, rock, jazz, folclore, blues, reggae, etc.

Lo integran: Fabián López Zavaleta en guitarra y voz, Ricardo Curcio en bajo y voz, Alejandro Jáuregui en guitarra y voz, Fabián Pirrotta en batería y Roberto Baldoni en teclado y percusión.

Sábado 17 y Domingo 18/ A partir de 14 hasta las 00:30hs/CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7)

La Plata Tango Festival

Clases, milongas, espectáculos, charlas, recitales.

Domingo 18

Presentación de la Orquesta de Cámara Municipal y los Coros de la Universidad Nacional de La Plata. Solistas: Viviana Almerares en cello; Sonia Stelman, soprano; Pablo Pollitzer tenor; Hernan Iturralde, tenor; Director; Roberto Ruiz

19hs. Entrada libre y gratuita

CC Islas Malvinas 19 y 51 Patio Central

Cine - semana del 13 al 30 de dic

CICLO FREAKSHOW

22HS. / $5 / CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Cine Municipal Select

Martes 13 El hombre con rayos X en los ojos Director: Roger Corman (EEUU-año:1963 -Dur75´). La doctora Diane Fairfax notifica al doctor James Xavier, un reconocido científico a nivel internacional, que la fundación que ha estado financiando su trabajo de investigación sobre la vista ha decidido suspender su ayuda debido a la falta de resultados. Estas desalentadoras noticias hacen que el doctor Xavier decida probar en sí mismo un peligroso suero que proporciona visión de rayos X. Lo que parece ser el gran descubrimiento del siglo pronto se convierte en un auténtico sufrimiento. Clásico de culto del cine clase B.

Miércoles 14

La obsesión Director: Roger Corman (EEUU- año: 1962- dur: 85´) Guay Carrel sólo consigue conciliar el sueño si toma algún medicamento, ya que sufre una terrible obsesión que le atormenta. ser enterrado vivo. Con la excepción de su hermanastra Kate, todos sus parientes murieron en extrañas circunstancias, y su máximo temor llega cuando exhumar el cadáver de su padre y descubre, por las marcas en el ataúd, que éste pudo padecer un ataque cataléptico. Decidido a no sufrir el mismo destino se construye una cripta llena de puertas automáticas, especialmente diseñada para poder salir sin problemas en caso de despertar. Pero no será tan fácil escapar al destino.

Jueves 15

La Tiendita del horror Director: Roger Corman (EEUU año:1960 dur: 72´)

Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad. Versión original de esta película de terror y humor, clásica de Corman.

Sábado 17/19.30hs/ Entrada libre y gratuita/ CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Cine Municipal Select

Extrañas Escenas, de Rodrigo Caprotti (CABA/Documental/52 min/2011).

El largometraje documental Extrañas Escenas se centra en la relación que se da entre las tres mujeres protagonistas y mi mirada sobre ellas. Las constantes luchas para lograr avanzar, pese a las dificultades de su entorno. La necesidad de encontrar felicidad en cada momento que viven juntas o en soledad. Tratar de descubrir un lugar de pertenencia donde lograr tranquilidad. Encontrar en sus acciones, reacciones, diálogos, miradas, repeticiones de sus mismas personalidades en forma de espejo.

CINE MÓVIL

Sábado 17/19.30hs/Entrada libre y gratuita/Museo Almafuerte 66 e/ 5 y 6

Antigua vida mía. Director: Héctor Olivera. Intérpretes: Cecilia Roth, Ana Belén, Juan Leyrado, Jorge Marrale. Dur: 112m Sinopsis: Una restauradora anhela la maternidad y vive una tormentosa relación con su marido. Una cantante sufre de una profunda soledad afectiva, fruto amargo de su excesiva dedicación al trabajo. Con Buenos Aires y la ciudad guatemalteca de Antigua como telón de fondo, entre ambas surge una profunda amistad.

Teatro - semana del 13 al 20 de dic.

Teatro para adultos

Martes 13/20hs/ $15/CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala B

El grupo de teatro La Cuarta Pared presenta De mala muerte

Domingo 18/19.00hs/CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) salón Auditorio

Presentación de la muestra de las alumnas del Taller de Comedia Musical del Centro de Fomento de Gonnet (Musical Time), dirigida por la prof. María Celeste Díaz.

Obra conformada por cuadros musicales de adaptación libre, donde se aplicarán las técnicas de canto, danza y actuación aprendidas durante el año. En la misma participarán las alumna (cuyas edades oscilan entre los cinco y doce años) del Taller de Comedia Musical del Centro de Fomento de Gonnet (Musical Time).

Argumento: Una niña de seis años se encuentra con el Hada Pooky, que la llevará a recorrer el mágico mundo de los cuentos.

Domingo 18/20hs/$25/CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala B

El grupo de teatro La Cuarta Pared presenta Trabajo 09:53

Literarias - Semana del 13 al 20 dic

Miércoles 14/18:30hs/Entrada libre y gratuita/Complejo Bibliotecario Municipal López Merino 49Nº 835

Presentación del Trabajo Final

Taller de Escritura Literaria

Vicente Costantini

Cierre del taller anual de literatura.

La Asociación Amigos del CBM invita a la lectura como cierre del año.

Jueves 15/19hs/Entrada libre y gratuita/Complejo Bibliotecario Municipal López Merino 49Nº 835

Segunda etapa del intercambio bibliográfico, bibliotecológico y cultural entre Bibliotecas Municipales. Santa Cruz de La Sierra, Bolivia y La Plata (Argentina)

El CBM recibe nuevamente de manos de la Prof. Teresita Benchetrit un conjunto de libros que en esta oportunidad se entregarán a Bibliotecas Populares. Del mismo modo, con obras de escritores locales que acercarán para la ocasión se realizará el intercambio habitual.

Actuará el Coro de la Escuela Taller Municipal con la Dirección del Profesor Raúl Salvatierra

Jueves 15/19.30hs/Entrada libre y gratuita/Centro Cultural islas Malvinas 19 y 51

Presentación de la nueva colección Brindis de la editorial Mil Botellas.

El circo nunca muere de Gabriel Báñez. Invitados: Álvaro Abós y Ernesto Filoso. Músicos: Pablo Tieri (guitarra) y Mauri Seminara (acordeón)







Viernes 16/ CBM Palacio López merino 49Nº 835 entre 11 y 12.

Segundo Encuentro de Bibliotecas Municipales de la Prov. de Buenos Aires. La ubicación de nuestras Unidades de Información -UI- en la realidad orgánica e institucional.

Acreditación: 8:30hs. Sin costo de inscripción. Confirmar asistencia.

Informes: 0221- 4275795 /complejobibliotecariomunicipal@gmail.com, lopezmerinocbm@gmail.com

Viernes 16/19hs/Entrada libre y gratuita/Complejo Bibliotecario Municipal López Merino 49Nº 835

Presentación del libro Los Cuentos más lindos...son los de mi abuela de Silvia Ricaldoni

Licenciada en Enfermería. Capacitada en Acompañante Terapéutico y Niños con Trastornos del Desarrollo -TGD-. Se referirá a la obra María Laura Fernández Berro

Fiesta Nacional del Pan Dulce


8, 9, 10 y 11 de diciembre en Plaza Moreno

Cuatro días con espectáculos artísticos y shows de cocina en vivo. La primera Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino. A beneficio del Hospital Neuropsiquiátrico “Dr. Alejandro Korn” de Melchor Romero. También tendrá un lugar central la elección de la Reina Nacional del Pan Dulce Artesanal. El cierre contará con la actuación especial de Vicentico.

Ver cronograma día por día en www.cultura.laplata.gov.ar

PROGRAMACIÓN DICIEMBRE

Domingo 11 / 20hs. / $ 10 / CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1ºCine Municipal Select

Proyecto Chinchillas, de Alejandro Beain (La Plata/Ficción/84 min/2011). Con Aurelia Osorio, Cabe Mallo, Felix Presti, Ivo Beain, Ricardo Giardinieri y elenco.

Juana esta todo el día frente a su máquina de coser. Trabaja y piensa. Esteban, su pareja no tiene trabajo pero tiene la descolocada idea de criar chinchillas. La vecina, a quien le alquila, se aparece en su patio como un fantasma. Pero Juana nunca reacciona. Esa tensión que acumula y que no le permite ni siquiera abrazar a su pequeño hijo Nico, se desata un día. Una loca idea de robar un auto y escapar se ha transformado en su objetivo. Esteban se ha entregado a los brazos del “loquito del barrio”: otro fantasma que deberá enfrentar cuando se encuentre sola adentro de un auto que no sabe manejar.

CICLO FREAKSHOW 22HS. / $5 / CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Cine Municipal Select

Miércoles 7

La obsesión Director: Roger Corman (EEUU- año: 1962- dur: 85´) Guay Carrel sólo consigue conciliar el sueño si toma algún medicamento, ya que sufre una terrible obsesión que le atormenta. ser enterrado vivo. Con la excepción de su hermanastra Kate, todos sus parientes murieron en extrañas circunstancias, y su máximo temor llega cuando exhumar el cadáver de su padre y descubre, por las marcas en el ataúd, que éste pudo padecer un ataque cataléptico. Decidido a no sufrir el mismo destino se construye una cripta llena de puertas automáticas, especialmente diseñada para poder salir sin problemas en caso de despertar. Pero no será tan fácil escapar al destino.




Sábado 10

El péndulo de la muerte Director: Roger Corman (EEUU año:1961Dur: 77´)
Claro ejemplo del mejor terror gótico de Corman. En España, pleno siglo XVI, Francis Barnard llega a un siniestro castillo para averiguar la causa de la muerte de su hermana Elizabeth, esposa del atormentado Nicolás Med
ina, hijo de un cruel inquisidor español. El viudo parece ser un hombre amable y hospitalario, especialmente cuando Nicholas empieza a caer lentamente en una profunda demencia.

Domingo 11

La tumba de ligeia Director: Roger Corman (EEUU año:1964 Dur 81´)

Tras la muerte de Ligeia (Elizabeh Shepherd) su marido Verden Fell (Vincent Price) la entierra en una abadía, a pesar de la oposición de un sacerdote. Años después, en una cacería del zorro, la pelirroja Rowena (Shepherd) conoce a Verden e inmediatamente se siente atraída por él, sin detenerse a pensar en su extraña e inquietante conducta.

Lunes 12

Historias de terror. Director: Roger Corman (EEUU- año 1962 - Dur: 80´). Tres historias de terror basadas en tres relatos de Edgar Allan Poe (1809-1849). Vincent Price es el protagonista de los tres episodios. En "Morella" interpreta a un hombre obsesionado por la idea de que su hija es la responsable de la muerte de su esposa. En "El Gato Negro", una pareja de amantes adúlteros son enterrados vivos por un esposo celoso. Y en "El Caso del señor Valdemar", un brujo que condena a un inocente a sufrir un auténtico infierno en vida, termina recibiendo un castigo aún peor.

CINE MÓVIL/Sábado 10/19.30hs/Entrada libre y gratuita/Museo Almafuerte 66 e/ 5 y 6


Fase 7. Director: Nicolás Goldbart. Intérpretes: Daniel Hendler, Jazmin Stuart. Dur: 95m Sinopsis: Coco y Pipi es una pareja que poco después de mudarse a un edificio, este es puesto en cuarentena. Todo se complica debido problemas tales como la falta de alimento, lo que genera una gran antipatía entre todos los habitantes del edificio.

MÚSICA/ semana del 6 al 13 de diciembre

Miércoles 7/21hs/Entrada libre y gratuita/Basílica Sagrado Corazón de Jesús diag. 73 y 9

Presentación de la Orquesta de Cámara Municipal y los Coros de la Universidad Nacional de La Plata. Solistas: Viviana Almerares en cello; Sonia Stelman, soprano; Pablo Pollitzer tenor; Hernan Iturralde, tenor; Gabriel Cipriani Zec, mezzosoprano; Director; Roberto Ruiz. En programa: piezas de Dvorak Stabat Mater de Haydn

Jueves 8/20hs/A la gorra/Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51

Noche Afro, minifestival. Brisas de caboverde (Danzas caboverdeanas). Jiwu (Música y danza código afro). Ramiro Gonzalo (Berimbau). Muestra de talleres: Mariana Amuchastegui (Danza Afro); Mónica Champredonde (Danza Afro) y Juan Pedrotta (Percusión Tradicional Africana). Coordinación: Mónica Champredonde




Viernes 9 / 20hs/ Entrada libre y gratuita / CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º sala Polivalente

En el marco del ciclo del músicos platenses organizados se presenta Basavilbaso. Banda de música Klezmer. Integrado por Pablo Besser: flautas, Carlos Sosa: Bajo; Eduardo Rezzano: batería; Natalio Sturla: acordeón

Se formó en La Plata en el año 2010 y plantea nuevas versiones de temas del repertorio Klezmer tradicional, intentando mantener el espíritu de esta música asociado a la alegría, el encuentro y la celebración. La música Klezmer tiene su origen en las comunidades Judías de Europa del Este; incorporó a lo largo de los siglos elementos de músicas folclóricas de distintas regiones y culturas. Actualmente se encuentra en una etapa de difusión en el mundo a partir de la actividad de diversos grupos y Festivales que reúnen las distintas variantes y estilos presentes dentro de esta música.

www.myspace.com/basavilbaso

COLISEO PODESTÁ 10 (46 y 47) Entrada libre y gratuita podrá retirarse a partir del martes en la boletería del Teatro de 15 a 20 horas.

Miércoles 7/20hs

Yo elegí ser Evita escrita y dirigida por Marta Avellaneda. Sus intérpretes serán Mónica Salvador y Mónica Lerne

"La historia escrita es una forma de literatura y los personajes que la habitan pueden convertirse en íconos. Cuanto más fuerte el ícono más difícil es pensar en su humanidad. Sin embargo, no podemos dudar de que en el origen se encuentra siempre una persona, con sus alegrías, sus dudas y sus frustraciones. Eva Perón eligió ser Evita y quiso su autora en esta obra, imaginar cuál fue el motor que impulsó esa elección extraordinaria".


EXPOSICIONES/Diciembre

Desde el viernes 16 hasta el sábado 31 de diciembre. Inauguración 19hs.

Lido Iacopetti. Pinturas. La muestra estará conformada por obras destinadas a ser reproducidas en los almanaques Pro Infantia 2012, a través del Dr. Roberto Mateos con destino benéfico.

CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala 4 y 5 MACLA


Desde el martes 13 de diciembre. Inauguración 20.30hs

Elegía Pura del Autor Simon Crampton. Una muestra que propone reflexionar acerca de la ancianidad y la realidad en los geriátricos.

Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51. Sala B


Desde el viernes 9 de diciembre.


Lejos de casa de Mariana Chiesa. Muestra una selección de obra (portátil) de los últimos años transcurridos entre Barcelona Y Bologna. Dibujos, obra sobre papel, distintos sistemas de estampación.

Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51 Sala A








Desde el 26 de noviembre

Selección de Obras Patrimoniales del MUMART, Museo Municipal de Arte

Visitas: martes a viernes de 10 a 20 hs., sábados y domingos de 14 a 22 hs., Lunes cerrado.

CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) PB Salas MUMART (7 Y 49)


Hasta el lunes 19 de diciembre

"Reflexiones". Esculturas de Julio Ricciardi, en el marco del programa de extensión del Museo Municipal de Arte (MUMART),

Espacio Acá - Diagonal 73 nro 1938 entre 14 y 15 - La Plata

Visitas: miércoles, jueves y viernes de 18 a 20hs.


Por Amor al Arte. Pinturas sobre hojas y poesías de Zulema De Bogué

Muestra su taller de la Unidad Penitenciaria Nº 8 de Mujeres.

Con la participación del Coro de la Escuela de Sordomudos de La Plata, la música y el canto por Elizabet Bogué y Silvia Álvarez.

Complejo Bibliotecario Municipal López Merino 49Nº 835


Presentación del Trabajo Final de fotografías de alumnos de Marcelo Merlo.

Exponen Gisela Troksbertriger, María Eugenia Zúccoli, Belén Screpis, Romina Vaschchuk, Alvaro Mañanés Tettamanti,

Lucas Nieto, Stella Maris Sanchez y Libertad Prades Benzecry.

Organiza la Asociación Amigos del CBM invita a la muestra como cierre del año.

Complejo Bibliotecario Municipal. Palacio López Merino 49 Nº 835

CONVOCATORIAS

Se encuentra abierta la inscripción para integrar el coro 2012, Agrupación Coral 440 de la Municipalidad de La Plata.

Enviar inscripción: agrupacioncoral440@yahoo.com.ar

Más información: www.agrupacioncoral440mlp.blogspot.com / www.agrupacioncoral440.com.ar.


A grupos de teatro.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata convoca a grupos de teatro independiente para la presentación de propuestas teatrales para público infantil y adulto con el fin de cubrir la programación de las salas A y B del Centro Cultural Municipal Pasaje Dardo Rocha durante todo el año 2012.

Deberán presentar una carpeta con la descripción de la obra y una nota por duplicado detallando sala y fecha en la que se desea poner en escena la misma.

Informe e inscripción: oficina 232 de Programación, desde el 1º al 20 de diciembre en el horario de 9 a 15hs. Tel. 427 1817

CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso..

A grupos de teatro.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata informa que a partir del mes de febrero estarán disponibles las bases del Concurso de la Comedia Municipal 2012 la inscripción y recepción de obras se realizará en fecha a confirmar durante el mismo mes.

Informe e inscripción: oficina 232 de Programación, desde el 1º al 20 de diciembre en el horario de 9 a 15hs. Tel. 427 1817.